miércoles, 15 de octubre de 2008




Hola chicos, Madai tiene una amiga que trabaja en una Joyeria y le ha propuesto la realización de los Botones para nuestra Graduación, con un costo de 27 Bs.F. por unidad y al Mayor por solo 17 Bs.F. El Botón llevaria el logo de la Upel + Nombre del graduando, son muy bonitos y sería de gran emoción ya que nos graduamos pocas veces en la vida y pienso que este es un buen motivo para lanzar la casa por la ventana.

Los interesados deben contactar y hacer cualquier pregunta por este medio para llevar un registro de quienes quieren la realización del Botón, recuerden que mientras más rápido y más personas quieran el Botón mas rápida y barata será la entrega del mismo.

Saludos a todos...


upel Profa. Charystin Blanco ipmar
Departamento de Matemática, Programa de Infomática
UPEL, Maracay

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok... ya Madai me dijo, yo me apunto a la lista para que salgamos todos con el boton a 17 bsf! es una verdadera oportunidad. Igual se llevará la información a la reunión del sabado para que más personas nos apuntemos... Por cierto, siendo el botón como es, podríamos cuadrar también con otras especialidades para saber si hay más interesados y que salga mayor cantidad. Yo conozco personalmente a uno de los coordinadores de graduandos de Inglés y le podría hacer la propuesta. Nos vemos el Sabado!